Actes de la recherches en sciences sociales en CD-ROM

,

Después de realizar algunas búsquedas referentes a la digitalización antes mencionada de Actes de la recherche en sciences sociales, hemos dado con Bled Internet, una empresa argelina dedicada a la digitalización de publicaciones periódicas.

Las soluciones de difusión que presta Bled Internet a sus clientes consisten básicamente en la transformación de nuestas antiguas publicaciones, concebidas bajo herramientas ofimáticas y de diseño como QuarkXPress, Adobe InDesign, Adobe PDF, Microsoft Office Publisher, Microsoft Office Word, PostScript, es decir herramientas que nos auxilian para la publicación de documentos en soporte impreso, a un tipo de publicación digital estructurada lógicamente y navegable a través de una práctica interfaz gráfica.

Entre las servicios que proporciona la empresa argelina podemos mencionar la integración completa de nuestra publicación en un CD-ROM o DVD-ROM y la difusión de ésta en una intranet local o en la internet misma.
Versión demo de Actes de la recherche en sciences en Bled Internet.

Si desea descargar la versión completa de Actes de la recherche en sciences sociales CD-ROM puede a hacerlo por medio del siguiente enlace:
Descargar (44.1MB) Revue_Pierre_Bourdieu_Sociologie_Cd_Rom_Actes_De_La_Recherche_19.rar

  1. disqe dice:

    hola,
    disuclpa pero el enlace no permite descargarlo, dice error.

  2. Jorge Ramón Zarco Laveaga dice:

    El enlace informa: archivo borrado….ni modo.

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *