Comunicación académica

SAGE Cultural Studies journals. Acceso gratuito

Amablemente nuestra colega Priscilla Cedillo nos informa que SAGE, una importante casa editorial de revistas y libros, ofrece al público en general una versión gratuita de acceso a su catálogo, concretamente a 13 publicaciones de SAGE Cultural Studies journals:

  1. Body & Society
  2. Crime, Media, Culture: An International Journal
  3. Cultural Geographies
  4. Cultural Studies. Critical Methodologies
  5. European Journal of Cultural Studies
  6. French Cultural Studies
  7. International Journal of Cultural Studies
  8. Journal of Consumer Culture
  9. Journal of European Studies
  10. Journal of Visual Culture
  11. Media, Culture & Society
  12. Space and Culture
  13. Theory, Culture & Society

El procedimiento de acceso es muy sencillo, sólo se limita a rellenar un formulario con datos básicos de identificación y acceso. Es importante mencionar que la promoción de acceso inició el 1 de agosto de 2008 y finaliza el próximo 30 de septiembre del año en curso.

Sin duda es una excelente oportunidad para hacerse de una amplia y variada biblioteca digital y conocer nuevas perspectivas y autores del mundo de las ciencias sociales.

  1. christian dice:

    @Eduardo, lo primero que debes hacer para descargar las publicaciones es acceder al sitio de SAGE Journal Online e ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Si éstas son correctas en la barra de navegación de SAGE aparecerá tu nombre de usuario. Después dirígete a esta dirección electrónica http://www.sagepub.co.uk/email/online/2008/8146.htm donde encontrarás directamente los enlaces a las 13 publicaciones a las cuales tendremos acceso total hasta el 30 de septiembre. Una vez allí podrás descargar cualquier ejemplar de la publicación en formato PDF.
    Saludos

  2. Eduardo dice:

    Estimados:
    Excelente laburo el de esta página.
    Les escribo porque he intentado ingresar a la página de SAGE, a la cual ya estaba registrado, pero no encuentro la manera de descargar gratuitamente los PDF.
    Agradecería más información
    Saludos
    Eduardo

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *