Anthony Giddens durante la presentación (en inglés) de su más reciente libro The Politics of Climate Change. En este libro Lord Giddens argumenta sobre la inexistencia de una política sistemática del cambio climático, introduciendo una serie de nuevos conceptos y propuestas para llenar el vacío. De igual forma examina en profundidad las conexiones entre el cambio climático y seguridad energética.

— Vía IIEA

  1. Guillermo Quijano dice:

    Muy interesante el post!
    saludos.

  2. Kún dice:

    Interesting video. His book was also a pleasure to read, very enlightening to see his point of view of climate change and the politic situation.

  3. Lucas Marchesin dice:

    Recordemos que fue asesor de Tony Blair, quién junto a Aznar apoyaron la invasión a Afganistan e Irak…realizadas con el fin de conseguir recursos energéticos no renovables(entre otras inconfesables motivaciones). Las pruebas son contundentes.
    Obviamente, esto no hace mas que perpetuar la matriz de producción y consumo originada en los años 50 y 60 en los paises centrales, “sustentada” en un derroche fenomenal de las energías no renovables, las mas contaminantes y nocivas para el medio ambiente.
    Pobre hombre…debe estar corto de ingresos.

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*