create pdfTransformar un archivo de texto a formato PDF hoy en día resulta una tarea bastante sencilla. Sin embargo cuando requerimos convertir una página web a PDF en más de una ocasión empleamos tiempo valioso en buscar algún software que realice dicha labor. CreatePDF es una sencillísima herramienta que en cuestión de segundos transforma cualquier sitio web en un documento PDF. La aplicación funciona bien, aunque una de sus principales limitaciones radica en no ser capaz de reconocer imágenes y contenido en formato flash, por lo que se recomienda usarlo en sitios con elementos mayoritariamente textuales.

  1. Samuel dice:

    Sí es muy útil la aplicación, aunque es una pena que el software mencionado no capture las imágenes en formato flash ¿alguien conoce un software que lo permita?

  2. CH dice:

    @Samuel: Firefox tiene una excelente extensión con la que es posible capturar todo un sitio web completo (incluyendo flash) o una selección del mismo. La extensión es http://www.screengrab.org/ El inconveniente es que la captura la hace en formato de imagen .png

    Saludos

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*