Manuel Castells - Comunicación y poderNo cabe duda que Comunicación y poder es una de las obras más importantes en la trayectoria intelectual de Manuel Castells, así como en el campo de producción científica de las Ciencias Sociales en lo que va del siglo XXI.

Publicada a mediados de 2009 en el contexto de la recesión económica global, esta obra continúa el modelo teórico de la sociedad red expuesto en investigaciones anteriores aplicado ahora a casos empíricos concretos como el 11M en Madrid, la campaña electoral de Obama en 2008, la desinformación de la guerra en Irak y la crisis mundial de legitimidad política y democrática.

Un libro indispensable para comprender el cambio social producido por la apropiación de nuevos entornos tecnológicos que están trastocando, en distintos ámbitos, la antigua ecuación comunicación/poder.

—Vía Quedelibros

  1. Elda Irene dice:

    Hola!Muchas gracias.Muy importante
    el pensamiento de Manuel C.hoy.Gracias por compartir.

  2. DOLLY FRANCO dice:

    ME ENCANTARIA LEER A CASTELLS…COMO HAGO PARA BAJAR A MI ESCRITORIO…SE PUEDE HACERLO??

    GRACIAS!!

  3. MLópezR dice:

    Muy importante poder contar con la copia digital para leer con atención y participar en el amplio debate en que participa el texto. ¡Super! :-)

  4. Armando Salazar dice:

    Gran libro de Castells, lo necesitaba, muchas gracias! Hay otro libro de Castells que presentó en septiembre pasado titulado: Comunicación Móvil y desarrollo Económico y Social en América Latina! No he podido conseguirlo aún ni en librerias de Venezuela ni en digital…

  5. augosto dice:

    Tremendo libro, gracias por compartirlo.

  6. Lidia dice:

    gracias por compartir libros y colaborar en la accesibilidad y difusion de materiales de estudio. Muy buena iniciativa de la pagina.

  7. #Castells gana el premio Holberg 2012
    Descarga “Comunicación y poder”
    http://t.co/OaVrShlK

  8. [Descarga del día] Comunicación y poder. Manuel Castells http://t.co/Z6jCxKko by @bourdieu

  9. FARANNCISCO dice:

    Despues de leerlo podré hacer un comentario adecuado

  10. Ismael dice:

    El libro fue borrado de Scribd. Podrían resubirlo por favor?

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*