Congresos y coloquios

I Congreso Internacional de Sociología Pre-ALAS 2012, Guadalajara, México

congreso internacional sociologia prealas guadalajaraLa Universidad de Guadalajara, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Sociología, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, la División de Estudios Políticos y el Departamento de Sociología, invitan a participar al I Congreso Internacional de Sociología Pre-ALAS 2012 a celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2012 en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, México.
La realización de este evento, cuyo registro de ponencias se ha ampliado hasta el 15 de septiembre, coincide con la celebración del 35 aniversario de la Carrera de Sociología en la Universidad de Guadalajara.
Bajo el tema Experiencias y transformaciones sociales durante la primera década del siglo XXI este evento tiene el objetivo de reflexionar en torno a los acelerados cambios sociales en México y América Latina así como dar continuidad a la discusión hecha en el congreso precedente (Recife 2011) y promover la participación al XXIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile en 2013.

I Congreso Internacional de Sociología Pre-ALAS 2012

Fecha: 7, 8, 9 de noviembre de 2012
Lugar: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Av. de los Maestros, esquina con Av. Alcalde, Col. Alcalde Barranquitas, Zona Centro, 44260, Guadalajara, Jalisco, México
Información: Sitio web oficial | Inscripción y costos | Tels: (01-33) 3819-3307 y 3819-3300, ext: 23307 y 23502

¡Gracias Elda Irene Loustaunau!

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *