Conferencia

Coloquio internacional Identidades, racismo y xenofobia en América Latina, Ciudad de México

Coloquio Internacional  Identidades, racismo y xenofobia en América Latina: Una perspectiva interdisciplinaria acerca de un problema complejo

El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH-UNAM), el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y la Subsecretaría de Educación Superior, a través del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), tienen el agrado de invitar al público en general al Coloquio internacional Identidades, racismo y xenofobia en América Latina. Una perspectiva interdisciplinaria acerca de un problema complejo que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de enero de 2014 en la Torre de Ingeniería, Ciudad Universitaria, UNAM.

Este evento, además de tener programada una variada gama de sesiones especializadas, contará con tres conferencias magistrales impartidas por reconocidos especialistas en el tema como son Peter Wade (Universidad de Manchester, Inglaterra), Jeffrey Lesser (Emory University, Georgia, EUA) y Rubén Lisker (Facultad de Medicina, UNAM, México).

El Coloquio internacional Identidades, racismo y xenofobia en América Latina forma parte del evento fundacional de INTEGRA. Red de Investigación Interdisciplinaria y Difusión sobre Identidades, Racismo y Xenofobia en América Latina, red conformada por un grupo de investigadores cuyo objetivo radica en vincular a académicos, investigadores, representantes e integrantes de instituciones civiles y gubernamentales que se encuentren trabajando en torno a temas de identidad, racismo y xenofobia en América Latina.

El registro de ponencias y participaciones finaliza el 31 de octubre de 2013. Los detalles pueden consultarse en el sitio web del CEIICH

Coloquio internacional Identidades, racismo y xenofobia en América Latina

Fecha: 28, 29, 30 y 31 de 2014
Lugar: Torre de Ingeniería, UNAM, Circuito Interior s/n Ciudad Universitaria, Distrito Federal, México
Información: Programa del evento | Fecha límite registro de ponencias 31 de octubre de 2013

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *