Congresos y coloquios

Coloquio Internacional Las perspectivas de la democracia frente a las transformaciones del capitalismo. Un diálogo con Jürgen Habermas, París

Coloquio Internacional Un diálogo con Jurgen Habermas, Paris

El Centro de Filosofía Contemporánea de la Sorbona, con el apoyo del Centro de Filosofía Contemporánea de la Sorbona, la Universidad París 1 Panteón-Sorbona, el Instituto universitario de Francia, la Casa Heinrich Heine, el DAAD, el Instituto Goethe de Paris, la Universidad franco-alemana, la Casa de las Ciencias del Hombre de Paris, el programa ANR / DFG ‘CActuS’, el Colegio de Estudios Mundiales y la Embajada de Alemania, tienen el agrado de invitar al público al Coloquio Internacional Las perspectivas de la democracia frente a las transformaciones del capitalismo. Un diálogo con Jürgen Habermas que se llevará a cabo los días 29, 30, 31 de octubre de 2014 en París, Francia.

El último día del evento, que tendrá sede en el Instituto Goethe de París, se contará con la participación del propio Jurgen Habermas quien impartirá la conferencia La organización de la Unión Europea con vistas a una democracia transnacional. ¿Por qué es necesaria y cómo es posible?
Cabe mencionar que este coloquio tendrá asimismo la ocasión de celebrar el 85 aniversario del nacimiento de uno de los íconos de la segunda generación de la Escuela de Fráncfort.

Coloquio Internacional Las perspectivas de la democracia frente a las transformaciones del capitalismo. Un diálogo con Jürgen Habermas

Fecha: 29, 30, 31 de octubre de 2014
Lugar:
29 de octubre
Sorbonne. Amphithéâtre de gestion, 14, rue Cujas, París, Francia
30 de octubre
Casa Heinrich Heine, Cité Universitaire Internationale, 27 C, bulevard Jourdan, París, Francia.
31 de octubre
Instituto Goethe en París, 17 av. d’Iéna, París, Francia.
Información: Programa del evento

—Visto en Political Theory – Habermas and Rawls

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *