Eventos

10 Aniversario del Posgrado en sociología de la UAM-A. Conferencia internacional: Amor, poliamor, poder y clase, Ciudad de México

posgrado sociologia uam

La División de Ciencias Sociales y Humanidades, la Maestría y el Doctorado en Sociología, y la Línea de Teoría y Pensamiento Sociológico (sublínea Cuerpo y Afectividad en la Sociedad Contemporánea), tienen el agrado de invitar a la jornada de conferencias magistrales Amor, poliamor, poder y clase que impartirán Anna Jónasdóttir (Suecia), Ann Ferguson (EUA) y Christian Klesse (Reino Unido), el próximo lunes 21 de septiembre de 2015 en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (Azcapozalco), Ciudad de México.
Este evento es parte de la serie de actividades académicas que iniciaron a finales del mes de junio con motivo del 10 Aniversario del Posgrado en Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana (Azcapotzalco), México. Durante todo el mes de septiembre se llevarán a cabo mesas de estudio y conferencias organizadas por cada una de las lineas de investigación que conforman el posgrado.

10 Aniversario posgrado en sociologia UAM-A
Conferencia magistral
Amor, poliamor, poder y clase

Anna Jonasdottir

 

The Difference that “Love” (and “Love Power”) Makes (La diferencia que puede hacer el ‘amor’ [y ‘el poder del amor’])

Anna Jónasdóttir. Senior Professor Gender Studies. Universidad de Örebro. Co-Director, GEXcel International Collegium for Advanced Transdisciplinary Gender Studies, Suecia

Ann Ferguson

 

Alienation in Romantic Love: Is Mutual Love the Solution? Alienación en el amor romántico: es el amor mutuo la solución?

Ann Ferguson. Professor emeritus of Philosophy & Women, Gender and Sexuality Studies, Universidad de Massachusetts en Amherst, Estados Unidos.

Christian Klesse

 

Polyamory & political economy: Contemplating race, class and gender and the division of labour (Poliamor y política económica: Observando la raza, clase, género y la división del trabajo)

Christian Klesse. Senior Lecturer. Manchester Metropolitan University, Reino Unido

Conferencia magistral: Amor, poliamor, poder y clase

Fecha: Lunes 21 de septiembre de 2015

Hora: 10:00 – 14:00 hrs
Lugar: UAM-A, Sala D-001, av. San Pablo No. 180, col. Reynosa Tamaulipas C.P. 02200, Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal, México
Información: Transmisión del evento http://www.cyad.tv/ | Programa del 10 Aniversario posgrado en sociología

—Vía Dra. Adriana García

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *