Las estructuras sociales de la economía Pierre Bourdieu

pierre-bourdieu-estructuras-sociales-economia-libro

Resumen

Las estructuras sociales de la economía es una obra donde el autor analiza la estructura del campo de producción y los mecanismos que determinan el funcionamiento del mercado inmobi­liario en una región de Francia.

Editorial Manantial
Año 2002
Páginas 271
Filesize 8.3 MB
Formato PDF

Sinopsis

Las decisiones económicas en materia de vivienda -tales como comprar o alquilar, comprar una unidad usada o nueva y, en este caso, una casa tradicional o una casa industrial- dependen, por un lado, de las disposiciones económicas (socialmente constituidas) de los agentes, en particular de sus gustos, y de los medios económicos que pueden poner a su servicio; por el otro lado, del estado de la oferta de viviendas.

Las estructuras sociales de la economía es una obra donde el autor analiza la estructura del campo de producción del mercado inmobi­liario en una región de Francia. Este libro se basa en varios artículos publicados originalmente en Actes de la recherche en Sciences Sociales y es el primer trabajo en el que Pierre Bourdieu, aplicando su tradicional metodología (análisis estadístico, entrevistas a compradores, vendedores, políticos, funcionarios) emplea su teoría del mundo social a la explicación de un fenómeno tradicionalmente tratado por la economía.

Descargar libro

Título Las estructuras sociales de la economía Pierre Bourdieu
Autor
Editorial Manantial
Año 2002
Páginas 271
País Argentina
ISBN 97898750005909
Formato PDF
URL Descargar Pierre Bourdieu Las estructuras sociales de la economía Pierre Bourdieu pdf

Opiniones y comentarios

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *