Communication Power Manuel Castells

manuel-castells-communication-power-book

Overview

“In this wide-ranging and powerful book, Manuel Castells analyses the transformation of the global media industry by this revolution in communication technologies. He argues that a new communication system, mass self-communication, has emerged, and power relationships have been profoundly modified by the emergence of this new communication environment” (Oxford University Press).

Publisher Oxford University Press
Year 2009
Pages 579
Format PDF

Summary

Communication Power (2009) de Manuel Castells es un libro que analiza el reciente cambio social producido por la relación entre comunicación y poder en tiempos de internet y las redes sociodigitales.

Después de la apasionante trilogía La era de la información, Manuel Castells publica esta obra dedicada a la memoria del sociólogo greco-francés Nicos Poulantzas.

En este libro el autor centra su atención en fenómenos representativos de nuestros tiempos, en fenómenos políticos donde las tecnologías de internet cobran un papel decisivo: los atentados del 11 de marzo en Madrid, el rol de internet en campañas electorales como la de Barak Obama y la censura y control de la información en Rusia y China.

Recordamos que este libro ya fue traducido al castellano bajo el título de Comunicación y poder.

Download Book

Title Communication Power Manuel Castells
Author
Publisher Oxford University Press
Date 2009
Pages 579
Country Gran Bretaña
ISBN 9780199567041
Format PDF
URL Download Manuel Castells Communication Power Manuel Castells pdf