Diccionario español

Diccionario inglés español Larousse

El diccionario inglés español Larousse pdf cuenta con más de 220 mil referencias y 400 mil traducciones. Descargar gratis la versión pdf.

diccionario ingles español larousse pdf

El diccionario inglés español Larousse “brinda una amplia cobertura que incluye vocabulario general y coloquialismos, los términos científicos y técnicos más actuales, abreviaturas, acrónimos y nombres propios. El diccionario ofrece un tratamiento generoso del español latinoamericano, guías de pronunciación, tablas de verbos, un suplemento gramatical, entradas enciclopédicas y un atlas a color de 16 páginas”.

“La principal preocupación de los autores de la primera edición de esta obra fue abarcar en todas sus manifestaciones la realidad lingüística con que el usuario pudiera llegar a encontrarse en su quehacer cotidiano y profesional, ambición no poco revolucionaria en aquella época. Este nuevo planteamiento supo responder a las expectativas de los estudiosos de la lengua inglesa y supuso un éxito indiscutible” (Editores Diccionario inglés español Larousse).

Ficha del libro
Título Diccionario inglés español Larousse
Autor
Editorial Larousse
Año 1993
Páginas 804
País Francia
ISBN 2034513517
Formato PDF
URL Descargar Ramón García-Pelayo y Gross, Béatrice Cazalaá, Paloma Cabot, Annajené Palat Diccionario inglés español Larousse pdf
  1. Ambrosio Mañe nzomo dice:

    Me encanta el libro

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *