test El Gran Test de la Vaca es un riguroso cuestionario de 9 preguntas concebido para conocer humorísticamente el tipo o categoría de sociólogo que yace en cada uno de nosotros.

La idea fue obra de Cornelia Hummel, Raphaël Hammer, Cristina Ferreira, Anne-Outram Mott, Stefano Losa, Patrick Amey y Annik Dubied, miembros del Departamento de Sociología de la Universidad de Ginebra en Suiza.

Esta versión, traducida directamente del francés al castellano, intenta respetar el contenido original por lo que ciertas preguntas cobrarán un aire extraño para el lector ajeno al contexto suizo, sin embargo no alteran de forma sustancial el resultado y objetividad del mismo.

Finalmente quisieramos agradecer de manera especial a Cornelia Hummel y Jiri Benovsky quienes nos proporcionaron los ficheros necesarios para realizar la traducción.

Iniciar Test de la Vaca

Test de la Vache (en francés)
Foto: Kim Pierro

  1. gilbert dice:

    Muuuuuuu mu muuuuuuuuuuuu
    gilbert

  2. Irwin dice:

    En el test de la vaca soy un sociólogo militante eso me gusta.

  3. Irwin Boom dice:

    Sociologo militante y eclectico, me gusta jajajaja

  4. svetlana dice:

    sociologa militante sensible a las desigualdades sociales

  5. yoseduar dice:

    sin duda alguna, es bueno derce cuenta que dentro de que cada uno llevamos un sociologo, pero mas importante seber que tipo somos y eso solo lo permite el gran test de la vaca… buena onda!!!!

  6. Pingback: Persoenlichkeit
  7. Ana Gissell Tercero dice:

    hola para mi la sociologia es muy importante ya que nos enseña a analizar nuestro comportamiento y el de los demás dentro de una sociedad influyendo de esta manera en nuetras maneras de pensar sentir y actuar muchas gracias

  8. Ana Gissell Tercero dice:

    helllo

  9. elizabeth torres dice:

    gracias al tes de la vaca pude conocer que tipo de persona soy,y el sociologo que soy….

  10. Víctor Rodríguez dice:

    Gracias al test ratifico que soy un idealista y entiendo mejor, porque mi ultimamente estoy predispuesto al autoconocimiento de mi personalidad. Soy altamente sensible (PAS).

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*