Conferencia

Conferencia de Thomas Piketty, Ciudad de México

Thomas Piketty en la Ciudad de México

El Fondo de Cultura Económica y la Universidad Autónoma Metropolitana, a través del Departamento de Economía (UAM-A), la Maestría y Doctorado en Estudios Sociales (UAM-I), y el Departamento de Producción Económica (UAM-X), tienen el agrado de invitar al público a la conferencia magistral El capitalismo del siglo XXI que impartirá el economista francés Thomas Piketty.

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre de 2014 a las 12:00 hrs en el Auditorio del Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México.

Thomas Piketty es uno de los más discutidos economistas del momento cuya célebre obra El capitalismo en el XXI, considerada como un best-seller, ha sido traducida finalmente al castellano por el Fondo de Cultura Económica.

Conferencia de Thomas Piketty, Ciudad de México

Fecha: 6 de diciembre de 2014
Horario: 12:00 hrs
Lugar: Auditorio del Museo Nacional de Antropología, Mahatma Gandhi, Bosque de Chapultepec I, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

  1. anna dice:

    En el cartel solamente dice que es cupo limitado pero no dice cómo se registra uno, por lo mismo pensé que sería el día de la conferencia conforme fuésemos llegando, esto es correcto? aún hay lugares disponibles? agradezco más información poruqe me interesa mucho ir.

  2. Jose kaleb hernandezSolaegui dice:

    Hola que tal quisiera saber como es el registro para poder entrar a la conferencia.les agradecería me mandaran mas información al respecto . gracias .saludos

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *