Conferencia

La izquierda en la coyuntura 2006, Roger Bartra

El Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales, a través del Centro de Estudios Básicos en Teoría Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, invitan a la Conferencia Magistral La izquierda en la coyuntura 2006 que impartirá el sociólogo Roger Bartra Muria.
Jueves 8 de junio de 2006, 18:00 hrs
Auditorio Ricardo Flores Magón
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Universidad Nacional Autónoma de México

  1. Christian Hernández dice:

    Es una lástima que no puedas asistir. No lo garantizo pero podría captar algunos minutos de la conferencia en video. Espero conseguir equipo el video.
    Respecto a lo que mencionas sobre AE creo que la influencia más importante de haber considerado esa obra como paradigmatica dentro de la producción sociológica francesa se la debo a las clases del profesor Iván Zavala cuyo conocimiento del trabajo de Lévi-Strauss es admirable. Creo que él se hubiese inclinado más por lo cuatro tomos de Mitológicas.
    En los personal también me inclino por Marx.
    Hasta pronto

  2. Adriano dice:

    Christian gracias por esta info, es una lástima que no pueda asistir. Por otra parte quiero comentarte que participé de la encuesta que haces sobre las obras más influyentes. Es de destacar que hayas incluído la Antropología Estructural de Lévi-strauss. Aún así voté por la obra de Marx. Sin embargo, el hecho de que hayas incluído la AE es muy reconfortante para quienes tendemos a la sociología francesa. Saludos

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *