Concursos

Regalamos libros de ciencias sociales

reglasmetodo.JPG Para celebrar un año más en línea Sociología Contemporánea ha decidido regalar a sus lectores algunos ejemplares de obras clásicas de las ciencias sociales.
En esta primera entrega un clásico de la teoría sociológica: Las reglas del método sociológico de Emile Durkheim.

El procedimiento para recibir uno de estos ejemplares totalmente gratis y directamente a la puerta de su domicilio, no importa en que parte del mundo se encuentre, es muy sencillo. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a yadgana@gmail.com con el tema o asunto Sorteo de libros y contarnos brevemente cuál es tu relación con las ciencias sociales.

El correo electrónico #20 será el premiado. Posteriormente nosotros nos comunicaremos con el ganador para que nos proporcione la dirección a la cual quisiera le hagamos llegar el ejemplar.
Buena suerte.

[Este concurso ha concluido]

  1. graciela alvarez dice:

    Soy profesora de psicología, por mi formación mi título habilita para dar sociología, lo estoy haciendo en un primero del polimodal, mi intención es que los alumnos vivencien realmente la asignatura, que les sirva para la vida en sociedad, por eso siempre busco cosas nuevas, así los encontre a ustedes. Me encantaría poder tener acceso a un buen libro de sociología, muchas veces me resulta difícil conseguir material. Un gusto Graciela San Rafael Mendoza

  2. CH dice:

    @Naxos, muchas gracias por la felicitaciones que nos haces.
    Desde hace algún tiempo teníamos pensado regalar a los lectores ciertos libros difíciles de conseguir en el mercado con el objetivo de sobrepasar la frontera virtual.
    En los siguientes meses incluiremos títulos de autores contemporáneos y algunas joyas que hemos encontrado en las librerías más subterráneas. Esperamos que alguno de esos sea de tu interés.
    Saludos y estamos en contacto.

  3. Naxos dice:

    Christian, muchas felicidades a Sociología contemporánea!!!!
    Me parece bien interesante que estés obsequiando libros usando esta retroalimentación con tus lectores, la cual me parece también por demás divertida… de no ser porque el libro en cuestión ya está entre los míos participaría, pero creo que vale la pena dejar el espacio libre para que otros sean los afortunados…
    Pues en horabuena!!!!
    y muchos saludos

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *