Concursos

Regalamos libro de Pierre Bourdieu La fotografía: un arte intermedio [Concurso cerrado]

libro-fotografia-bourdieu.JPG Después de recibir algunos correos electrónicos donde nuestros lectores preguntan si continuaremos obsequiando libros de sociología como hicimos hace algún tiempo, y cuya ganadora fue una entusiasta profesora de sociología radicada en Santiago de Chile, hemos decidido realizar una segunda entrega.
En esta ocasión el ganador o ganadora de nuestro concurso recibirá sin costo alguno a la puerta de su domicilio, no importa el lugar donde residas, el libro La fotografía: un arte intermedio del sociólogo Pierre Bourdieu.
Para convertirte en el ganador de este obra sólo tienes que enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto y relatarnos someramente tu relación con las ciencias sociales. El correo electrónico #30 será el ganador de este concurso.
Mucha suerte

[Actualización]

Agradecemos a todos y todas las personas que participaron en este concurso. Resultó estimulante leer tantos testimonios de diversas personas ligadas a las ciencias sociales desde distintas latitudes, enfoques y ámbitos laborales.
Enhorabuena por la ganadora

  1. GUILLERMO dice:

    @Esther Santamaria: YO TAMBIEN COMPARTO EL CAMPO LABORAL YLA PROFESION.COMPARTIMOS INFORMACION?

  2. Brigantinus dice:

    Una iniciativa inteligente!

  3. hola a todos los participes de este concurso, en verdad espero que mi comentario sea tomado en cuenta y salir beneficiada con su oferta. actualmente soy licenciada en pedagogiga, docente de una preparatoria de Chiapas, estoy sumamente interesada en su obra por que ademas de ejercer tambien asisto a una maestria en educacion y mi tesis de titulacion es socio educativo, ademas de que mis maestros me lo han recomendado leer sus obras. espero tener exito en esta peticion. gracias. que tengan un feliz dia.

  4. Michelle Chirkes dice:

    Soy estudiante de sociologia en la universidad de buenos aires y de fotografia. Me han comentado mucho de este libro de Bourdieu y me interesa ver como el asimila ambas disciplinas. En buenos aires es muy dificil de conseguirlo asi que seria muy grato poder tenerlo.
    Gracias!

  5. Nancy Araujo Comino dice:

    Una disculpa, en el comentario anterior, quise decir “mi relación con la sociología”, en lugar de “mi relación con la fotografía”, en el segundo párrafo.

  6. Nancy Araujo Comino dice:

    Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación, en la Universidad Loyola del Pacífico, en Acapulco, Guerrero. Estoy planeando mi tesis, y ya tengo definido el tema, este esprecisamente la fotografía y los usos culturales, será un estudio aplicado a niños de la comunidad de Apalani, población rural del estado, a los que se les imparte un curso de fotografía, aquí se retomará sus obras como elemento de análisis.
    Esta es mi relación, no sólo con la fotografía, sino con el libro en particular, por eso me interesó.
    Creo entender que ya está cerrado el concurso, pero escribo de cualquier forma, para expresar mi interés en que mi tesis pueda aportar algo interesante y nuevo a la sociología, y a los estudios culturales en general. Espero respuesta, si les interesa apoyarme en el rumbo de mi investigación.
    Gracias.

  7. Esther Santamaria dice:

    Soy trabjadora social y antropologa. Trabajo con personas mayores en un medio residencial.

  8. Nancy Piedra Guillen dice:

    Soy socióloga e historiadora, investigo temas de género y relaciones de poder, uso del tiempo, etc. Trabajo en la Universidad de Costa Rica en la Escuela de Sociología.

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *