Aplicaciones gratis

Mejores VPN gratis para mantener la privacidad

Hide My Ass VPN Service
Servicio de VPN para mantener la privacidad en internet

Hide My Ass! es una completísima suite de herramientas gratuitas que permiten navegar e interactuar de forma anónima en Internet.

La gama de servicios de anonimato que ofrece este VPN es realmente extenso: cliente VPN (de pago), correo electrónico anónimo, servidores proxy públicos, anonimizador de url (Anonymous Referrer), Web Proxy y servicio de alojamiento de archivos (file hosting).

Si bien la privacidad de nuestra identidad y comportamiento online es lo que menos se busca preservar hoy en día, el uso de estas herramientas podrían ayudarnos a evadir ciertas barreras impuestas por la censura y vigilancia en Internet.

  1. CUIDADO dice:

    Este servicio es una basura , hace poco capturaron a personas que hackearon varias paginas por que HIDEMYASS les dio los registros que ARCHIVA de los usuarios al FBI, dicen que su servicio no es para violar la ley , pero ofrecen violar la ley de paises con censura, ya que en esos paises saltar la censura ES UN DELITO, segun esta compañia que nisiquiera esta en USA , la unica ley que debe respetarse es la del imperio norteamericano y su guardia pretoriana el FBI. Es mas seguro navegar sin nada que con estas personas que encima de pagarles te guardan un registro de cada pagina que abriste, mas que una compañia parece un departamento del FBI autofinanciado con incautos.
    revisen aca y veran:
    http://www.meneame.net/story/lulzsec-no-anonimo-proveedor-vpn-entrega-datos-actividad-fbi-eng
    http://airvpn.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=891&Itemid=142#891
    aca los cerdos se justifican:
    http://blog.hidemyass.com/2011/09/23/lulzsec-fiasco/

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *