Conferencia

¿Tiene futuro la solidaridad? Conferencia de Zygmunt Bauman en Matadero Madrid

Zygmunt Bauman en Matadero Madrid
Zygmunt Bauman

En el marco del proyecto Solidarność Camp organizado por Nowy Teatr de Varsovia y el Instituto de Arte Wyspa / Fundación Wyspa Progress de Gdańsk, el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid invita a la conferencia ¿Tiene futuro la solidaridad? que impartirá el sociólogo polaco Zygmunt Bauman el próximo sábado 15 de octubre a las 12:00 hrs.

El objetivo principal de Solidarność Camp es reflexionar acerca del futuro de la solidaridad y los nuevos significados asociados a ésta. Las actividades se realizarán en una peculiar instalación preparada por el artista polaco Grzegorz Klaman: un conjunto de las legendarias casitas de acero donde habitaban los trabajadores del astillero de Gdańsk durante la década de los ochenta.

Zygmunt Bauman ¿Tiene futuro la solidaridad?

Fecha: 15 de octubre, 12:00 hrs (CET)
Lugar: Matadero Madrid, Centro de Creación Contemporánea, Nave 16, Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid, España
Información: Programa de actividades Solidarność Camp | Página en Facebook

  1. ch dice:

    @Francisco Juarez: Desde el Bauman Institute tal vez puedas encontrar información al respecto http://sociology.leeds.ac.uk/sites/zbi/contact/

  2. Francisco Juarez dice:

    Les escribo desde Tijuana Mexico. Para encontrar la manera de contactar al maestro Zygmunt, Pues nos interesa que venga a impartirnos una conferencia.
    Gracias de antemano.

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *