Artículos

Pierre Bourdieu en Têtu, revista lésbico-gay"El padre de los estudios de género en Francia"

Pierre Bourdieu en la revista Têtu

La revista Têtu (núm. 174, febrero 2012), publicación francesa dirigida a la comunidad lésbico-gay, se une a los homenajes editoriales dedicados a Pierre Bourdieu.

Publica dos interesantes artículos: “Bourdieu, el padre de los estudios de género en Francia” (Geoffroy de Lagasnerie) y “Bourdieu, uno de los grandes y raros sociólogos que se interesaron en la sexualidad” (entrevista a Michael Lucey). Ambos textos en francés.

  1. Estela dice:

    Tal vez es mucho pedir pero ojalá que pudieran poner una traducción de estos artículos, para los que no dominamos el francés. De cualquier manera felicidades por esta página y muchas gracias por el esfuerzo de difundir el pensamiento de estos grandes teóricos y por abrir un espacio de diálogo sobre las humanidades. Lo triste es ver que a pesar de todo siguen existiendo personas con muy poco criterio y con mucho odio hacia que no conocen. Ese es el tipo de ignorancias que desearía ver superadas. Saludos

  2. John martin dice:

    Primo, le encuentro toda la razón,creo que renunciaré yo también a la página.

  3. piter martin dice:

    Esta es una excelente pagina, pero me decepciona que pongan material sobre la degeneración sexual, seguramente atribuible a drogadictos, indios analfabetos y delincuentes izquierdista. Toda ralea que debería estar charlando con Poseidon.
    Es realmente lamentable.Siempre tuve sospechas, pero esto confirma todo.
    Dejaré de visitar esta página.

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *