Conferencia

VIII Semana de Sociología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

sociologia ciudad juarezLa Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Departamento de Ciencias Sociales y el Programa de Sociología, invitan a la comunidad académica a participar en la VIII Semana de Sociología que se efectuará del 3 – 7 de septiembre de 2012.
Este evento se enmarca en el ciclo de actividades conmemorativas que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ha preparado con motivo del 26 aniversario de la fundación de la Licenciatura de Sociología en dicha institución.
El eje temático de discusión girará entorno a “Los retos de la sociología en las sociedades contemporáneas” en el que se desarrollaran diversas actividades académicas e incluso extra-académicas. Se contará con la presencia de diversos conferencistas procedentes de México, Reino Unido y Colombia.

VIII Semana de Sociología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Fecha: 37 de septiembre de 2012
Lugar: Sala Eduardo García Máynez del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Avenida Plutarco Elias Calles 1210, Fovissste Chamizal, 32310, Juárez, Chihuahua, México
Información: Programa del evento | Página UACJ

—Visto en @Juárez

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *