Diccionario español-inglés Términos de salud

diccionario español ingles terminos salud pdf

Resumen

Diccionario español-inglés de términos de salud editado por por la Universidad de California, Berkeley, y el Departamento de Salud Pública de California.

Editorial UC Berkeley, Departamento de Salud Pública de California
Año 2012
Páginas 51
Filesize 1.31 MB
Formato PDF

Sinopsis

El Diccionario de Términos de Salud en Español e Inglés es un instrumento de trabajo que tiene como objetivo facilitar la comunicación y reducir las barreras culturales y lingüísticas entre prestadores de servicios de salud y la población de habla hispana en los Estados Unidos.

Además de los términos apropiados en inglés y español, este diccionario contiene muchas expresiones populares usadas en México y América Central para describir los nombres, los signos y síntomas de la enfermedad. Esta cuarta edición incluye nuevos términos en varios temas de salud, incluyendo enfermedades infecciosas, enfermedades crónicas, salud ambiental y acceso a servicios de salud.

Esta publicación es un esfuerzo conjunto de la Iniciativa de Salud de las Américas, un programa de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de California en Berkeley, y la Oficina de Salud Fronteriza Binacional, del Departamento de Salud Pública de California.

Descargar libro

Título Diccionario español-inglés Términos de salud
Autor
Editorial UC Berkeley, Departamento de Salud Pública de California
Año 2012
Páginas 51
País Estados Unidos de América
ISBN 9781467508070
Formato PDF
URL Descargar Liliana Osorio Diccionario español-inglés Términos de salud pdf

Opiniones y comentarios

unete a discusion comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *