Magtens Kartografi. Foucault og Bourdieu es un libro-cartografía escrito por el filósofo danés Anders Fogh Jensen e ilustrado por su compatriota Rasmus Svarre Hansen (@RasmusSvarre) en el que proponen explicar de forma sintética y lúdica los principales postulados de posiblemente los dos intelectuales franceses más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Al momento de su concepción (2006) los autores pensaron en dirigirlo a estudiantes y educadores de todos los niveles, es por ello que en éste podemos observar, en esencia, una gran cantidad de sugestivas y evocadoras ilustraciones que intentan reforzar el mensaje abstracto de la teoría social con la reacción inmediata del mensaje visual.

  1. Interesantísimo!! como siempre gracias por todos los aportes y el material (libros) para su descarga.
    Sin duda, es una forma de presentar las ideas que la academia podría considerar más seriamente, más en estos días, donde las tecnologías de la información abren una importantísima posibilidad de expansión (a lo largo y a lo ancho, y de dentro hacia afuera) y difusión, tema sobre el cual gira tu interés (me refiero al interés del creador de este blog).
    Saludos a todos y todas.

  2. Diego Ortega dice:

    La verdad muy agradecido de los aportes que realizan… sobre todo con las descargas yo y los estudiantes con quienes comparto se lo agradecemos…
    Gracias a todos y todas…

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*