Manuel Castells en la FCPyS, UNAMAudio de la conferencia Comunicación y poder impartida por Manuel Castells el 15 de abril de 2011 en el auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

El autor de la trilogía La era de la información presentó los resultados de su más reciente investigación entorno a las relaciones de poder mediadas por redes socio-microelectrónicas. Además opinó acerca del crimen organizado en México, Wikileaks y los desafíos de la alfabetización digital.


— Vía @europaenllamas | Foto: @liare

  1. Rosa Cristina Parra dice:

    GRACIAS!!! por compartirlo

  2. Elda Irene dice:

    Se dice que tener información es tener poder, asi que lo importante es que se hace con lo que se sabe.Porqué no necesariamente ese poder es para dominar o mantener una dominación.
    Pienso,que aunque hay millones en línea en estos precisos momentos,también hay otros millones que no les interesa en lo más mínimo el Internet.Me pregunto si no son los más sabios.

  3. Armando R Palomo dice:

    Los felicito por compartirlo.

    El asunto de la información está relacionado con su uso y contexto. Entonces es relativa. Lo único que no podemos hacer es ignorarla.

    Aunque sigo a Castells por su primera época, es inevitable tomar en cuenta su producción posterior, es clave para cierto sector de la sociedad.

    Reitero mi agradecimiento y feicitación

Los campos marcados con un son obligatorios. ¿Ya tienes Gravatar?

*
*